Colombia - Acerca de nosotros

North America
Latin America
Europe
Middle East & Africa
Asia & Pacific

Synthes Colombia S.A.S es la distribuidora exclusiva para Colombia de los productos marca SYNTHES, instrumental e implantes originales de la Asociación para el estudio de la Osteosíntesis AO, Suiza. Nos encontramos certificados bajo la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2008, lo que garantiza la prestación del servicio en las condiciones que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un equipo humano de 360 personas distribuidas en 11 unidades operativas, garantizando un cubrimiento a nivel nacional.

Buscamos servir satisfactoriamente a las empresas y profesionales del Sistema General de Salud para que sus pacientes reciban de manera oportuna, completa y segura, lo que se requiera para concretar en un acto quirúrgico exitoso, la mejor y más pronta recuperación funcional. Para ello, obrando siempre bajo los principios y valores de la compañía, proveemos productos de óptima, reconocida y asegurada calidad y que cuentan con respaldo científico cierto, formando a nuestros empleados y desarrollando continuamente a nuestros clientes y proveedores.

Tenemos una organización disponible 24 horas al día, 365 días al año, entrenada y dispuesta a atender, cirugía por cirugía, los requerimientos que con programación o de urgencia hagan los médicos o las Instituciones de Salud. Tenemos el mayor inventario que hay en el país en implantes e instrumentales para la atención de cirugías lo que nos permite suplir, como ninguna otra empresa, las necesidades urgentes y especiales de las instituciones.​

This site is published by Synthes GmbH which is solely responsible for its contents. It is intended for use by residents of Latin America, Europe, Middle East and Africa, Asia & Pacific only.